martes, 1 de noviembre de 2016

Nuevo miembro - GTA E.A.

01/11/16,

Hola a todos, mi nombre es Marcos. Hace unas semanas me contacte con este maravilloso grupo de diseñadores y empecé a trabajar en conjunto para poder llevar para adelante estos proyectos que tenemos en mente. 

También quiero dar las gracias a Mauro y Nahuel por aceptarme como un nuevo miembro para el GTA E.A. 

Para introducir un poco mi trabajo realizado hasta ahora, estaremos subiendo si todo sale bien nuevos patrulleros con un barral Rutero nuevo que modele hace un mes y ajustado a los modelos existentes del SA por Mauro y Nahuel.

Elementos a modelar para futuros proyectos:

- Central de mando para el Rutero (Control de luces, sirena y patrones)
- Nuevos bumpers actualizados para los focus III
- Módulos LED Rutero R4 para los bumpers frontales
- Radio y pantalla (base de datos)

En principio esos serian los próximos modelos por verse. No puedo detallar cuando estarán disponibles debido a el factor tiempo que manejo entre la facultad y otras cosas.

Espero que les haya agradado mi incorporación y si tienen alguna duda o interés en contactarme hacerlo en el mismo blog o enviándome un mail a mi correo electrónico: rekramwf@gmail.com

-Equipo de Emergencias Argentinas-

3 comentarios:

  1. estaria buena que suban las pinturas de Prefectura para ambos Focus y las ranger con cupula que habien subido hace mucho los chicos
    este es mi canal de youtube:
    https://www.youtube.com/channel/UCJ9Kbd0u_Cfb4RUYal1Zxnw/videos?view=0&sort=dd&shelf_id=0

    ResponderEliminar
  2. estaria bueno si asen la moto de policia de cordoba si podes amigo aserlo si no no sos un gran crak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por mi falta de comprensión al respecto...pero se supone que es un desafió? o al faltar los puntos y comas se transmitió mal el mensaje?

      Saludos

      Eliminar